Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

CNE usará el mismo Registro Electoral del 21N en Barinas

En la repetición de elecciones en Barinas será usado el Registro Electoral del 21 de noviembre, así lo aseguró el rector del Consejo Nacional Electoral (CNE), Roberto Picón, a través de su cuenta en Twitter.

Asimismo, Picón señaló que "serán los mismos centros de votación y mesas electorales"; aclaró que el único cambio es la reubicación de Claudio Fermín y Jorge Arreaza, quienes son candidatos.  

Foto: captura de pantalla

REGISTRO ELECTORAL DEL 21N SERÁ USADO EN REPETICIÓN DE ELECCIONES: ¿QUÉ HA OCURRIDO?

En los últimos días, el estado Barinas ha sido el epicentro de la noticia en Venezuela; después que el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) anuló los comicios en la entidad celebrado el pasado 21 de noviembre. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: DE CARACAS PARA BARNAS: CNE REUBICÓ A JORGE ARREAZA Y CLAUDIO FERMÍN DE CARA AL 9ENE

El máximo tribunal del país alegó que el candidato por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Freddy Superlano, estaba inhabilitado, detalle del que nunca se enteró el Poder Electoral.

Tras la contienda, Superlano aseguró que él había resultado ganador en la región; por lo que realizó diferentes actividades de calle para presionar al ente comicial.

Sergio Garrido

Además, esta semana se conoció que su esposa Aurora De Superlano, fue inhabilitada, por eso se anunció a Sergio Garrido, como el abanderado de la MUD de cara al 9 de enero de 2022.

Jorge Arreaza, foto archivo

Entretanto, el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) lanzó la candidatura de Jorge Arreaza, quien viene de ocupar varios cargos dentro de la administración de Maduro.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados