Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Comerciante de Puerto Cabello fue liberado por "presión policial"

El comerciante Jovito Gómez, secuestrado en Puerto Cabello el pasado 3 de septiembre, fue liberado este martes producto de la “presión policial”, según Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Rico aseguró que, tras el secuestro de Gómez el sábado, las autoridades iniciaron las investigaciones. En tal sentido, consideró que la “presión” de las fuerzas de seguridad generó su liberación en las costas del estado Falcón.

“Se inició el proceso de investigación y todos los organismos de seguridad ciudadana (...) activaron el protocolo de seguridad para rescatar a la víctima sano y salvo, logrando por presión policial su liberación”, expuso Rico.

comerciante
Gómez resultó liberado después de un despliegue de las fuerzas de seguridad. Foto: cortesía

Después de un intenso despliegue policial en la zona, los delincuentes liberaron a Gómez a las 3 de la madrugada de este martes. De acuerdo a las autoridades, el hombre fue encontrado en Tucacas, estado Falcón.

DETALLES DEL SECUESTRO 

Se pudo conocer que varias personas con armas largas secuestraron a Gómez en el interior de su comercio en Puerto Cabello, estado Carabobo. Cabe destacar que los delincuentes portaban vestimenta alusiva a la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim).

Los delincuentes sometieron a los presentes en el establecimiento y buscaron a la víctima. En tal sentido, montaron a Gómez, de 56 años, en una camioneta para luego dirigirse a la una playa de Gañango, en donde tomaron una lancha.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LIBERAN EN TUCACAS A COMERCIANTE SECUESTRADO EN PUERTO CABELLO

Después que trascendiera la información, las autoridades desplegaron comisiones del Cicpc, Policía Nacional Bolivariana (PNB), Grupo de Operaciones Estratégicas (GOES) y el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin).

Tras el despliegue, las autoridades iniciaron las investigaciones para determinar el paradero de Gómez. Asimismo, hicieron un amplio despliegue en Puerto Cabello y las localidades cercanas para dar con los delincuentes.

ads

LO QUE ES TENDENCIA

ads

Artículos Relacionados