Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Con advertencias incluidas, habló Jorge Arreaza y reconoció a Garrido

El excandidato por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) a la gobernación de Barinas, Jorge Arreaza, reconoció el triunfo de su contrincante Sergio Garrido con advertencias incluidas. 

A través de una rueda de prensa, ofreció un balance de los comicios del 9 de enero y exhortó al opositor a "ponerse los pantalones y asumir el rol que le ha dado el pueblo".

"Ojalá que deje de estar a la sombra de los violentos, se ponga los pantalones y asuma el rol que le ha dado el pueblo. No sabemos, porque la oposición y la derecha tienen sus mandos y usualmente en ese tipo de alianzas el mando está allá en La Casa Blanca, en el Pentágono", expresó.

Imagen
Cortesía: Psuv

LA ADVERTENCIA DE JORGE ARREAZA A SERGIO GARRIDO 

Luego de que el partidario de la Mesa de la Unidad (MUD) obtuvo el triunfo en la entidad con el 55,36 por ciento de los votos, Arreaza aseguró que aunque los resultados no estuvieron a su favor, tanto él como su partido "no dejarán de defender Barinas".

"Insistimos, mucho cuidado señor Garrido, porque aquí vamos a estar. Ni un paso en falso dé, porque no vamos a permitir que se le haga daño al pueblo. Además, camaradas, hay que renovar en este momento, porque entramos a una nueva etapa", aclaró.

Además de agradecer a los colaboradores por el apoyo durante la campaña, señaló que es momento de que los integrantes de la coalición chavista "revisen cada una de sus fuerzas". 

"Hemos tenido cualitativamente un crecimiento espiritual, moral, político y cuantitativamente hemos crecido en votos. Pero, ojo, nuestro partido tiene que revisarse. El que sienta que debe hacerse a un lado para dejar que se refresque el liderazgo debe hacerlo con humildad y seguir apoyando la revolución desde otra trinchera".

LEA TAMBIÉN: OPOSICIÓN GANÓ BARINAS, BASTIÓN DEL CHAVISMO: ASÍ LO RESEÑARON MEDIOS INTERNACIONALES 

Finalmente, detalló que continuará a las órdenes del Psuv y recomendó a los barineses "acompañar a los alcaldes" que resultaron ganadores en el territorio.

"Este aprendizaje no puede ser en vano. Yo les ruego que saquemos lo mejor de nosotros, que esta campaña de reconexión nos ayude a depurar sentimientos, almas, pensamientos y acciones en consecuencia. Que con el 1*10 ayudemos a gobernar al presidente Maduro (…) va a seguir atendiendo con su corazón al pueblo"

1 COMENTARIO

Suscribir
Notificar de
guest
1 Comentario
Más antiguo
Nuevos Más votado
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios
Anón
Anón
10 meses hace

Comunista perdedor !!! ajajaja

eli
eli
10 meses hace

22 años destruyeron una nacion completa la peste negra y el covic se quedaron en pañales los chavez inútiles o perdieron por que ? y de paso amenazas pérro de agua mas aguevoniao imposible una coñaza lame piso fue lo que les dio BARINAS NOS LOS QUEREMOS MAS RATAS INMUNDAS

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados