Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Con muy poco tráfico, así arrancó la mañana de este #22Mar la semana radical en Caracas (video)

Las medidas tomadas por el gobierno de la revolución chavista de permanecer en cuarentena radical por dos semanas consecutivas, se notan en la ciudad de Caracas.

Luego de que en horas de la tarde del pasado domingo, Nicolás Maduro decretase que los venezolanos deberán cumplir dos semanas en cuarentena, a raíz del desborde de casos positivos por COVID-19 en el territorio nacional, las consecuencias de ello ya empezaron a notarse durante la mañana de este lunes.

Caracas 22-03-2021 7:25 am
Caracas 22-03-2021 7:25 am

"Vamos a una Semana Santa de cuarentena radical y consciente", indicó Maduro.

Así están las arterias viales en Caracas

En un recorrido matutino por algunas de las principales arterias viales de la ciudad capital como lo son la Autopista Valle - Coche, sentido a Plaza Venezuela, (siendo una de las más concurridas durante las mañanas) y la Autopista Francisco Fajardo, sentido este, Caraota Digital pudo notar la poca afluencia de vehículos.

En este sentido, la aglomeración de personas en las paradas de transporte público empezaba a aumentar por la escasa cantidad de camionetas que transitaban, a las 7:00 de la mañana, por las calles y avenidas.

Durante el trayecto, la cantidad de carros circulando era menor a la que suele haber en un día de cuarentena radical. Las alcabalas colocadas por los cuerpos de seguridad generan retrasos en las salidas de la autopista, tal como ocurrió en la Avenida Andrés Galarraga en sentido hacia el municipio Chacao.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados