Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Conatel habría sacado del aire emisora de alcalde opositor recién electo en Barinas

La Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) habría sacado del aire una emisora que es propiedad de un alcalde opositor recién electo en el estado Barinas.

Se trata de Monumental 94.1, que está ubicada en Santa Bárbara, de Nelson García Mora, quien fue electo en el municipio Zamora, según informó el medio Noti21.

Foto: captura de pantalla

Conatel no se ha pronunciado respecto aeste caso, a pesar de que ya hay reacciones de algunas personas en las redes sociales que confirman la versión del medio Noti21.

Foto: captura de pantalla

Foto: captura de pantalla

Se trataría de la emisora más popular del municipio Zamora, según una encuesta realizada por este medio de comunicación.

Foto: captura de pantalla

CONATEL HABRÍA SACADO DEL AIRE A EMISORA DE UN ALCALDE OPOSITOR: ¿QUÉ SE SABE?

Esto se habría producido, luego que García Mora, fue acusado por la administración de Nicolás Maduro de "silenciar" la radio comunitaria Explosiva 88.7 FM.

"Sepan que haremos respetar la libertad de expresión y la integridad de los comunicadores populares", expresó el vicepresidente de comunicación, cultura y turismo del chavismo, Freddy Ñañez.

Foto: captura de pantalla

La viceministra de gestión comunicacional, Isbemar Jiménez, contó lo que sucedió contra esa emisora.

"El alcalde electo por el partido Compa (Compromiso País) agrede a estas personas con una turba de 70 personas, le corta la energía comercial; se introducen en la cabina y amenazan a Luis Becerra, uno de los directivos de la fundación de la emisora”, relató.

Además, añadió que en el sitio se encontraban niños y personas con discapacidad que "resultaron emocionalmente afectados por este ataque", reseñó el portal de Venezolana de Televisión (VTV).

A su vez, acusó al alcalde de haber amenazado a la familia del director de la emisora y a los trabajadores que allí laboran.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EN BARINAS | FREDDY SUPERLANO PIDIÓ "SENSATEZ" AL CNE SOBRE RESULTADOS DEL 21N

También, denunció que el alcalde habría usado las ondas hertzianas de la emisora para una radio clandestina. 

El fiscal general Tarek William Saab aseguró que esto se trató de un "asalto" a la emisora, por lo que indicó que dos personas están siendo imputadas.

Foto: captura de pantalla

Loas implicados son Erika Galvis y Richard Carvajal, quienes son acusados de instigación a delinquir, ofensa a funcionario y daños a edificación pública.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados