Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

CONOCE - El "trolleo" de las redes sociales a la vuelta a la mediación de Noruega

La delegación del gobierno de Noruega anunció una visita a Venezuela, con la intención de actualizarse sobre la situación sanitaria y política en el país. Sin embargo, usuarios de las redes sociales aprovecharon la ocasión para criticar sobre posibles reuniones de mediación.

El diputado a la Asamblea Nacional Freddy Guevara, recordó la fábula del niño, el abuelo y el burro en la que dicta que es muy difícil complacer a todos. Pues, mientras unos critican que el gobierno interino reciba a los noruegos, otros cuestionan la decisión de que el proceso de Oslo haya finalizado.

No obstante, el trolleo ante un posible escenario de diálogo convulsionó a las redes sociales. Un usuario en Twitter comparó la intención de los noruegos de encontrar una solución negociada, con el juego de los “aguadores” del programa Mega Match, transmitido por Venevisión.

Asimismo, otros criticaron que usaran la visita de esta delegación para atacar a Juan Guaidó, cuando hay otros temas de los que hablar, como el aumento del kilo de azúcar.

Sin embargo, algunos usuarios se mostraron más “duros” con este tema, pues agradecían la visita pero que se podían ir por donde llegaron. Esto en vista de que consideran que la mediación promovida por Noruega, busca mantener a Nicolás Maduro en el poder.

Aquí algunas reacciones sobre posibles escenarios de mediación de Noruega:

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados