Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Conozca cuáles son las rutas aéreas aprobadas hasta el 7 de enero por el INAC (Comunicado)

El Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC) publicó hoy, 31 de diciembre, a través de su cuenta oficial de Twitter, las rutas aprobadas para las operaciones de aviación general, privada y comercial en el territorio nacional.

Comienzan el comunicado explicando que en aras de seguir garantizando la salud y el bienestar del pueblo venezolano, además de brindar apoyo por la contingencia producida por la pandemia del COVID-19; informan que seguirán las restricciones de operaciones aéreas de aviación general, comercial y privada.

Las únicas excepciones a esta norma son las rutas que de acuerdo al NOTAM C1113/2020, pueden operar en las fechas 31 de diciembre de 2020 hasta el 7 de enero de 2021.

Agregan que siguen trabajando en la lucha contra el COVID-19 tomando todas las medidas preventivas para contrarrestar la pandemia; cumpliendo los protocolos de bioseguridad.

A continuación las rutas aprobadas por el INAC:

  • Desde y hacia el Aeropuerto Caracas y Los Roques (Aviación General, Privada y comercial).
  • Desde y hacia el Aeropuerto de Maiquetía y Los Roques (Aviación General, Privada y comercial).
  • Desde y hacia el Aeropuerto de Porlamar y Maiquetía; Porlamar y Valencia; Porlamar y Maracaibo (solo vuelos comerciales en estas rutas).
  • Desde y hacia el Aeropuerto de Maiquetía y Canaima; Aeropuerto Caracas y Canaima (solo vuelos comerciales en estas rutas).

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados