Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

CONOZCA - Hoy es feriado bancario y así trabajarán las entidades financieras esta semana

La Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario de Venezuela (Sudeban) informó el pasado domingo 28 de junio que las entidades bancarias del país trabajarán durante la semana de flexibilización en un horario comprendido de 9:00 a.m. a 1:00 p.m, quedando fuera del alcance de esta medida las zonas que permanezcan en cuarentena radical.

Según el calendario bancario, este lunes es no laborable para el sector por lo que las actividades empezarán a partir del próximo martes 30 de junio. La medida de atención aplica tanto para personas naturales como personas jurídicas.

Durante los meses de confinamiento las entidades bancarias del país mantuvieron sus servicios de banca electrónica, cajeros automáticos y pago móvil.

Medidas necesarias para la atención 

En el comunicado Sudeban indicó que los clientes deberán cumplir con el protocolo de protección ante la pandemia establecidos por los diferentes organismos nacionales e internacionales.

Se mantiene el uso del tapabocas como medida obligatoria tanto para el personal como para el público, la medida de un metro de distancia la toma de la temperatura y la aplicación de gel antibacterial previo al ingreso de la entidad.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados