Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Continúa el show del 6D con la presentación de las nuevas máquinas del CNE

El show del 6D continúa y es que este viernes 9 de octubre dio de que hablar la forma en que la presidente del CNE, Indira Alfonso presentó la “nueva solución tecnológica electoral” con un espectáculo como si se tratará de una guerra de minitecas.

Este hecho hizo a los periodistas Miguel Ángel Rodríguez y Luis Olavarrieta recordar los buenos momentos de las minitecas venezolanas, a la vez que coincidieron en que estas máquinas funcionarán únicamente para cubrir el "parapeto" de las elecciones

Lo indignante del evento no fue solo la forma en la que se presentaron las nuevas máquinas del CNE, si no las palabras de Indira Alonso al presentar el "avance tecnológico electoral" como la representación del contexto histórico, político, social y económico que el país le está dando al mundo. En un país donde en septiembre de este año, se registraron numerosas protestas en Venezuela por la falta de los servicios básicos. Olavarrieta, indignado expresó, "Esa señora que se cree. Qué nosotros vivimos en aldea. Suficiente con no tener agua, ni luz, ni electricidad, como nos tienen."

Rodríguez calificó el evento como un "festín del absurdo, de macabro del fraude", en el que el régimen de Maduro podrá concretar el "parapeto fraudulento Maduro 2020"

En este "Todo o Nada" Olavarrieta y Rodríguez, discuten las características de las nuevas máquinas electorales del CNE, y como el régimen de Maduro sigue subestimando a los venezolanos.

Vea el vídeo y dejé sus comentarios en todas las plataformas de Caraota Digital.

ads

LO QUE ES TENDENCIA

ads

Artículos Relacionados