Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

¡CONTUNDENTE! Carlos Prosperi respalda la propuesta de Guaidó

El diputado Carlos Prosperi respaldó este jueves la propuesta unitaria del presidente encargado Juan Guaidó, para hacer frente al régimen de Nicolás Maduro. El mandatario pretende forjar un “Pacto Unitario” para establecer una ruta que pueda rescatar a Venezuela.

"Es momento de construir un gran conglomerado de Unidad para buscar una ruta conjunta que nos ayude a alcanzar la democracia y libertad que tanto necesita el pueblo venezolano", dijo el diputado.

El parlamentario sentenció que es sumamente importante lograr un consenso unitario para afrontar la crisis humanitaria que vive Venezuela. Además, recordó que la pandemia de coronavirus, que cuenta con más de 36 mil casos, ha profundizado la emergencia que traviesa la ciudadanía.

"Urgen soluciones para salir de la tragedia que han generado los que hoy están sentados en Miraflores", acotó.

El mandatario Guaidó convocó a todos los sectores opositores, incluso aquellos que han criticado su gestión frente al Gobierno interino. El objetivo es dialogar y acordar una propuesta para presentar al país en un máximo de 10 días.

Properi ratificó la abstención a la “farsa” electoral

Prosperi, quien también es el secretario de Organización Nacional de Acción Democrática, ratificó que la tolda blanca no acudirá a los comicios del próximo 6 de diciembre. Las fuerzas democráticas acordaron que no participarán en la “farsa electoral”, como lo ha catalogado el presidente Guaidó.

"Hemos dicho que si no hay las condiciones necesarias, como en efecto ha venido sucediendo, no vamos a avalar ninguna farsa electoral. Los demócratas queremos elecciones con garantías claras, no un proceso para lavarle la cara al régimen", agregó.

Para el diputado, las fuerzas democráticas deben hacer frente al proceso electoral y que la “unidad” se mantenga sobre cualquier “engaño” en diciembre. "Debemos iniciar una resistencia, pero una resistencia activa donde toda Venezuela diga basta de que esta tiranía nos arrebate el futuro", concluyó.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados