Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

¡CONTUNDENTE! Nuvipa rechazó el “secuestro” de la organización

El partido político Nueva Visión para mí País (Nuvipa) rechazó el “secuestro” que sufrió la organización por una antigua directiva. Esta manifestación viene después de que el pasado sábado, el cuestionado Consejo Nacional Electoral (CNE) reconociera a otro líder de bancada que tiene las intenciones de participar en las elecciones de 6 de diciembre.

“La Dirección Nacional de la Organización Política Nuvipa hace saber a la opinión pública en general que hemos sido sorprendidos por la decisión del CNE que desconoce a la actual y vigente Directiva Nacional de nuestro movimiento político presidida por el Dr. Luis Rivas, y presentada ante el CNE desde el año 2018”, dijo la organización.

El sábado el dirigente nacional de Nuvipa, Paulo Méndez, denunció la inscripción de Humberto Padilla, quien no es presidente de la organización desde el año 2017. “Lamento que el régimen haya encontrado un aliado en su estrategia de secuestro a los partidos políticos opositores en Venezuela”, manifestó.

Este lunes Nuvipa ratificó que el cuestionado CNE arremete en contra de la gobernabilidad del partido al convocar a Padilla a reuniones. Además, insistió en que el dirigente culminó su periodo en el 2017, pero igualmente se ha comprometido en asistir al “fraude electoral”.

“Humberto Padilla ha sorprendido a toda la gran familia NUVIPA con su accionar violatorio de nuestra tradición democrática, valores y principios que rigen la gobernabilidad de Nuvipa”, señaló.

Nuvipa repite la historia de otros partidos

La organización de tendencia centrista aseveró que está viviendo un escenario semejante a los partidos a los que les han impuesto nuevas directivas. Efectivamente, el cuestionado Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) designó juntas ad hoc para Voluntad Popular, Acción Democrática y Primero Justicia.

“Todo para contar con la participación de estos partidos en el nuevo fraude electoral que se avecina, buscando así darle un carácter democrático y participativo a unas elecciones que se han apartado por completo a lo establecido dentro de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela y a las leyes electorales vigentes”, concluyó.

Igualmente, Nuvipa aseguró que no participarán las polémicas elecciones parlamentaria y que Padilla no es el líder del partido. “Hacemos un llamado a no dejarse engañar por este señor y ningún otro que lo haga en nombre de él.”, finalizó.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados