Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Cortejo fúnebre en la Fajardo paralizó el tránsito a la altura de La Carlota este #27Ene

Este jueves, 27 de enero, se realizó un cortejo fúnebre en la autopista Francisco Fajardo, pero no cualquiera, este incluía una gandola y camionetas.

El video fue compartido a través del Twitter y se incluyeron vehículos de alta gama como Toyota FJ Cruiser y otras. 

Los mismos daban vueltas alrededor de la carroza para "venerar al muerto", generando fuerte tránsito vehicular a la altura de la base aérea La Carlota, en dirección al este.

Las autoridades no se presentaron en el sitio para movilizar a los vehículos y así lograr liberar el tráfico que se produjo en la Fajardo.

LA REACCIÓN AL CORTEJO FÚNEBRE

En Twitter, algunas de las reacciones incluyeron que el cortejo pertenecía a "malandros" en Caracas y consideraron que el chuto dando vueltas alrededor, es una de las "imágenes más WTF que he visto de nuestra absurda realidad". 

Por su parte, otros denunciaron que las "autoridades son parte del cortejo fúnebre que enterró la decencia en la gente" y que "estamos rodeados de marginalidad". 

Cortejo fúnebre en la Fajardo paralizó el trásito a la altura de La Carlota este #27Ene Cortejo fúnebre en la Fajardo paralizó el trásito a la altura de La Carlota este #27Ene

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados