Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Cortes de fibra óptica, robo de equipos, apagones: Las causas de las fallas de conexión en el país

La organización no gubernamental Ve Sin Filtro dio a conocer las causas de las fallas de conexión a internet en Venezuela.

Cortes de fibra óptica, robo de equipos, apagones eléctricos, cortes de luz y deficiencias en los sistemas, son algunos de los motivos de la desconexión del internet. 

LAS FALLAS DE CONEXIÓN EN VENEZUELA

También señalan que existen distintas limitaciones para ingresar a diferentes sitios web, donde los venezolanos atraviesan la situación desde hace 15 años aproximadamente. 

"La censura es aplicada por los principales proveedores de servicios de Internet (ISP), normalmente bajo las órdenes del regulador de las telecomunicaciones CONATEL. Sin embargo, el bloqueo más extenso y sofisticado lo realiza el ISP del estado, CANTV", dice el sitio web de la ONG.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CONOCE CUÁLES SON LAS SIETE EMPRESAS AUTORIZADAS POR CONATEL PARA PRESTAR SERVICIO DE INTERNET EN EL PAÍS

OTRO HECHO: CORTE EN LA RED DE FIBRA ÓPTICA GENERA FALLAS DE INTERNET EN TODO EL PAÍS ESTE 13FEB

Venezuela sin Internet: Cantv reporta fallas en el servicio por

La Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv) informó el domingo, 13 de febrero, que el servicio de Internet presenta fallas en todo el país, tras sufrir un corte en la red de fibra óptica.

"Motivado al doble corte en la red de fibra óptica en el Edo. Falcón, los servicios de Internet ABA se encuentran presentando lentitud en todo el país", detalló la estatal en su cuenta de Twitter.

En ese sentido, precisó que personal técnico y especializado realizó las "labores necesarias" para atender las incidencias registradas en los tramos Coro-Punto Fijo y Punto Fijo-Puerto Cumarebo.

"La Empresa ofrece disculpa por los inconvenientes causados por estos eventos contra la red y agradece su comprensión mientras avanzan los trabajos de normalización de los servicios de conectividad", agregó.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados