Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

PREOCUPANTE - Repunte de COVID-19 en el estado Mérida: 34 nuevos casos suman 157 contagiados

En el estado Mérida se confirmaron 34 nuevos casos positivos de COVID-19 este miércoles 8 de julio por parte del régimen de Nicolás Maduro; en horas de la mañana el número de infectados era de 123, ahora suma un total de 157 personas portadoras del virus.

El municipio Alberto Adriani donde se aplica una cuarentena radical permanente, el número se elevó a 77; ya que hoy 20 casos fueron detectados en esa jurisdicción.

Igualmente 9 nuevos casos corresponden al municipio Tovar, donde habían hasta la mañana de este miércoles 17 personas infectadas. Esta es otra de las zonas con mayor número de enfermos y donde hay un total de 26 pacientes con coronavirus.

Otros municipios afectados

El tercer municipio más afectado es Sucre con 15 casos positivos, sin embargo, el anuncio oficial no arrojó cifras negativas en esa población.

Caracciolo Parra Olmedo, es otro lugar de la entidad andina alcanzado por la pandemia, a los 9 casos existentes se sumaron este miércoles 2 más; elevando la cifra a 11 pacientes.

En la capital de la región, municipio Libertador, hay reporte de 9 casos, ya que este 8 de julio se sumó uno nuevo a las estadísticas.

El resto de personas contagiadas se distribuye de la siguiente manera: Miranda 5, Campo Elías 3, Zea 2; y un caso en: Antonio Pinto Salinas, Obispo Ramos de Lora, Tulio Febres Cordero, Santos Marquina, Pueblo Llano, Julio César Salas, Andrés Bello y finalmente Rivas Dávila.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados