Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Crean plataforma digital para denunciar presuntos delitos de la administración de Maduro, Simonovis explica cómo funciona

El Comisionado de Seguridad e Inteligencia de la administración del líder opositor Juan Guaidó, Iván Simonovis, anunció la creación de una plataforma digital que permitirá a las personas denunciar presuntos delitos de la administración de Nicolás Maduro.

Simonovis aseguró que a través de la página web: https://comisionseguridadvenezuela.org/nuevo-reporte/ se podrá realizar el procesamiento de denuncias anónimas vinculadas a corrupción, narcotráfico, terrorismo y violación a derechos humanos en Venezuela.

“En los últimos meses, centenares de casos han pasado por las manos de analistas e investigadores de esta comisión. Ha sido un trabajo arduo, difícil y completo, pero no imposible. Hemos contado con el apoyo de una sólida red de policías y militares en Venezuela que nos han facilitado información para poder estructurar los casos, y a su vez, hemos compartido con agencias de Estados Unidos y otros países de Latinoamérica”, informó Simonovis a través de un video que compartió en sus redes sociales.

Asimismo, el funcionario detalló que “aunque la lista de investigados es larga, la lista de los que facilita información es aún más larga. Hay algunos que han tenido la suerte, que han sido detectados, detenidos, interrogados y devueltos; digo yo que han tenido suerte, porque hay otros que cuando le toquen la puerta, lo que les está esperando una orden judicial”.

Para finalizar, el Comisionado agradeció a las personas que se acercaron y les facilitaron información valiosa “para construir los casos que hemos estado denunciado”.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados