Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Crímenes contra derechos humanos empantanaron de nuevo al régimen en las Naciones Unidas

Al cierre de los debates sobre la nueva revisión de la alta comisionada de las Naciones Unidas para los derechos humanos, el capítulo de Venezuela ha dejado a Nicolás Maduro y sus compañeros en el ejercicio del poder, hundidos en un pantano de graves consecuencias en la justicia internacional. De 63 países que intervinieron, solo 11 -todos regímenes antidemocráticos- acompañaron a la llamada revolución.

Bielorusia, China, Corea Del Norte, Rusia, Nicaragua, son algunas de las poquísimas representaciones que en la Organización de las Naciones Unidas prestaron soporte al régimen venezolano. La inmensa mayoría de entre 63 delegaciones, condenó al cuestionado gobierno venezolano por la represión desmedida y las violaciones graves a los derechos humanos, sobre todo de sus opositores.

La votación se produce apenas unas horas después que el Fiscal General nombrado por la ilegítima Asamblea Constituyente afecta a Nicolás Maduro, reconociera que hay violaciones a los derechos humanos en Venezuela y que se deben depurar las policías que han sido señaladas en los informes sobre ejecuciones extrajudiciales y desapariciones forzadas, fundamentalmente las Fuerzas de Acciones Especial (Faes).

En este "Todo o Nada" se explica la alerta que ha encendido el ex magistrado de la Corte Interamericana de los Derechos Humanos, Asdrúbal Aguiar, de no caer en la trampa de una justicia transicional, figura creada por criminales para tratar de justificar sus delitos en causas nobles, al punto de ser tan exonerados que, como en Colombia, pudieran convertirse en parlamentarios.

Entre al video y deje sus comentarios en las plataformas de Caraota Digital.

ads

LO QUE ES TENDENCIA

ads

Artículos Relacionados