Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Cruz Roja Internacional ayudó a recuperar espacios de la morgue de Bello Monte

El Comité Internacional de la Cruz Roja para Venezuela (Cicr) informó en sus redes sociales que participó en la recuperación de los espacios de la morgue de Bello Monte.

A través de su cuenta de Twitter, precisaron que los trabajos en el centro incluyeron la construcción de una cava de congelación; así como la recuperación de mesas de autopsias, sistemas de aire y cavas de conservación.  

También alegaron que los proyectos se extenderán a las medicaturas forenses de Los Teques y La Guaira para mejorar la atención de los fallecidos.

Sophie Orr, Directora Regional de Operaciones para las Américas en la visita a la sede del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses de Bello Monte en ocasión de la entrega de las obras realizadas en la morgue de bello monte.
Cortesía

CRUZ ROJA AYUDÓ A REHABILITAR ESPACIOS DE LA MORGUE DE BELLO MONTE 

La morgue capitalina es el centro de referencia para la recepción, almacenamiento y procesamiento de necropsias desde 1972.

En la sede no solamente se reciben cuerpos de hechos violentos, también pueden ingresar fallecidos por causas naturales o enfermedades.

Cortesía

LEA TAMBIÉN: TRANSPORTISTAS CERRARON LA AVENIDA FRANCISCO DE MIRANDA POR ESCASEZ DE GASOLINA ESTE 8DIC 

En los últimos años, los caraqueños se pronunciaron sobre las condiciones de sus espacios, muchos de los cuales se encontraban en avanzado estado de deterioro y con problemas de refrigeración. 

Ante esta situación, la Cruz Roja Internacional publicó otro tuit donde destacó que "las personas fallecidas merecen ser tratadas con dignidad y respeto; independientemente de la causa de su muerte".

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados