Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

¿Cuáles serán los precios de SimpleTV? La pregunta de los usuarios de la antigua DirecTV

La noche de este miércoles diferentes usuarios en redes sociales manifestaron que su servicio de Directv presentaba una nueva interfaz, esta correspondía a SimpleTV el nuevo nombre que el servicio tendrá en Venezuela.

El pasado 14 de agosto, con el regreso de la compañía al país y el regalo de tres meses gratuitos de suscripción, la duda del costo regular del servicio quedó en los suscriptores.

El cuenta atrás de la programación gratuita se mantiene y a pesar de que estos dos meses la compañía ha comunicado los cambios realizados, siguen sin informar el costo oficial del servicio.

¿Cuáles serán los precios de SimpleTV?

Este miércoles el periodista de tecnología, Fran Monroy informó que hasta el momento la información que maneja es que  el pago se realizará bajo el formato prepago. A la pregunta de  si los precios serán los mismos. La respuesta a esa interrogante es que deberán regirse por las normas de Conatel, por lo que se asume que el valor de las tarifas y paquetes deberán estar acorde a las normativas oficiales.

Ante el precio, los usuarios deben tener en cuenta que las tarifas son aprobadas por Conatel pero no las fija Conatel; sino que aplica el esquema de precios "acordados", porque las telecomunicaciones son definidas como servicio básico.

¿Qué pasaría con los decodificadores prepago?

Monroy señaló que tendrían que ser registrados y funcionarían pero bajo el nuevo sistema de pago establecido.

 

Sobre los canales 

Asimismo, el periodista Arnaldo Espinoza compartió este miércoles información que se filtro sobre el paquete de canales.

Espinoza detalló que los usuarios del servicio dispondrán de cuatro tipos de paquetes.

El primero, Plan Chamo con 55 canales.

El segundo, Plan Pana con 99 canales.

El tercero, Plan Jefe con152 canales. 

El último que se conoció, Plan Maestro con 211 canales.

De igual forma señaló que solo los planes Jefe y Maestro dispondrán de canales de deportivos.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados