Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Cuarentena social se extiende a toda Venezuela: se prohíbe el desplazamiento entre estados

Desde este martes 17 de marzo, la Fuerza Armada Nacional (FAN) se pone al frente de las operaciones de seguridad de la cuarentena social colectiva dispuesta dentro del estado de emergencia nacional decretado.

El ministro de Defensa, Vladimir Padrino López, anunció que la cuarentena social se extiende a todo el país y se prohíbe el desplazamiento entre estados, salvo a los sectores de salud, agroalimentario, farmacia, comunicación, seguridad y transporte público.

Recalcó que el paso estará restringido a todo tipo de vehículo entre estados, a menos que forme parte de los sectores señalados.

"Asumimos las medidas para dar un corte a este virus", las cuales se aplicarán ahora en todo el territorio naconal. "Acompañamos todas las medidas para dar un final exitoso a la cuarentena", afirmó.

Reiteró que el llamado es a permanecer en sus casas para resguardar la salud.

Señaló que el inicio de la cuarentena social ha sido un éxito y agradeció a la ciudadanía por su ejemplar comportamiento, lo que ayudará a superar en corto tiempo la emergencia sanitaria que vive el país.

Asimismo, dijo que todo Ejecutivo tiene la disposición a acompañar y trabajar de la mano con las empresas y los factores productivos para garantizar la seguridad alimentaria de los venezolanos.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados