Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Cuerpo de Raúl Baduel está en la morgue de Bello Monte y familiares exigen verlo

El cuerpo del general (r) del Ejército y exministro de la Defensa, Raúl Isaías Baduel, fue ingresado a la morgue de Bello Monte, en Caracas, la mañana de este miércoles.

Según confirmaron varias fuentes a Caraota Digital en la medicatura forense, el cuerpo de Baduel será sometido a los exámenes pertinentes.

A pesar de que se trataría de una muerte natural, al morir bajo custodia del Estado, se requiere este proceso en el caso de Baduel.

LA MUERTE DE RAÚL BADUEL 

Raúl Isaías Baduel falleció este martes, 12 de octubre, producto de complicaciones generadas por la COVID-19. El fiscal Tarek William Saab informó el hecho y precisó que murió tras un paro cardiorrespiratorio por consecuencia del virus.

LEA TAMBIÉN: ANDREÍNA BADUEL: MI PADRE NO TENÍA COVID-19, ÉL FUE ASESINADO

Saab comunicó a través de su cuenta en Twitter (@TarekWiliamSaab) la muerte de Baduel, en el que puntualizó que el exministro de Defensa contaba con la primera dosis de la vacuna.

Sin embargo, según esta información, a pesar de estar en pleno proceso de inmunización, murió por complicaciones de la COVID-19.

Familiares de Baduel señalaron a la prensa que desconfían de la versión oficial. De hecho, dos de sus hijas (Nayeska y Margaret Baduel) comentaron que lo visitaron el pasado sábado y no tenía síntomas asociados al coronavirus.

De hecho, indicaron que su padre estaba en la misma celda que su hermano Josnars y que este tampoco tiene coronavirus. "Mi padre murió en los brazos de mi hermano", comentó Margaret.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x