Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

¡CUIDADO! Carlos Prosperi denunció ser seguido este 19Jun por funcionarios del Sebin

El diputado de la Asamblea Nacional (AN), Carlos Prosperi, denunció que funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) lo estuvieron persiguiendo este viernes.

Mediante su cuenta de Twitter (@prospericarlos) afirmó que cuatro camionetas del Sebin lo comenzaron a seguir desde que salió de la sede de Acción Democrática (AD) en la Florida, en Caracas.

En ese sentido, Prosperi aseguró que seguirán dando la cara porque AD no "actúa en las sombras".

"Somos demócratas y aspiramos a elecciones libres y democráticas", añadió Carlos Prosperi.

¿Qué pasó con Acción Democrática?

El cuestionado Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) suspendió este lunes 15 de junio a la directiva nacional del partido político AD. También nombró una "mesa directiva Ad Hoc", presidida por el exgobernador de Amazonas, Bernabé Gutiérrez; dándole así un "golpe de Estado" a Henry Ramos Allup.

Asimismo, suspendió de forma temporal los actos de expulsión o "exclusión partidista", suspensión, entre otros, efectuados por los directivos de AD.

En ese sentido, afirmó que dicha mesa directiva podrá utilizar la tarjeta electoral, el logo, símbolos, emblemas, colores y cualquier otro concepto propio de Acción Democrática.

Esta decisión ocurre después de que el cuestionado TSJ designara a José Luis Gutiérrez, hermano de Bernabé Gutiérrez, como nuevo rector del Consejo Nacional Electoral (CNE).

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados