Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Cusanno: impuesto al patrimonio asusta a empresarios

El presidente de Fedecámaras, Ricardo Cusanno, indicó que el impuesto al patrimonio aprobado por la ilegítima Asamblea Nacional Constituyente (ANC), "es meterle las manos en los bolsillos" a los empresarios y asusta el proceso de inversión que pueda existir en el país.

Durante una entrevista para el canal alemán Deutsche Welle, el empresario aseguró que el impuesto al patrimonio "asusta" el proceso de inversión que pueda existir en el país.

"La verdad es que, es un impuesto regresivo, en vez de progresivo. Porque, en vez de promover las inversiones, asusta el proceso de inversión que pueda existir en Venezuela. Esto es meterle las manos en el bolsillo al empresariado venezolano" señaló.

Con respecto a la situación de los servicios públicos, Cusanno detalló que la situación de la electricidad, el transporte y la diáspora venezolana, ha afectado la producción en el país.

"Los apagones que se han dado últimamente en el ámbito nacional, aunque el interior del país tiene años con problemas de electricidad. Sin duda, hace inviable que la producción e inversión sea imposible; Al igual que la diáspora venezolana, el problema de transporte (...)" añadió.

Durante el mes de julio, Cusanno indicó que de las 12.000 industrias que Venezuela tenía en 1998 solo 1.700 quedan operativas.

 

 

 

 

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados