[wpdreams_ajaxsearchlite]
[wpdreams_ajaxsearchlite]

¡Aterrorizada! El acoso sexual ronda a Daniela Barranco

La youtuber Daniela Barranco denunció a través de Caraota Digital el acoso que una mujer de 29 años mantiene hacia ella y otras jóvenes. En entrevista junto a Luis Olavarrieta, la influencer aseguró que desde febrero es perseguida por una «fanática».

Mensajes con connotación sexual y amenazas de muerte han recibido las jóvenes. En febrero esta mujer de apellido García llegó hasta la casa de Daniela Barranco. Durante la madrugada comenzó a lanzar piedras hacia la ventana en donde se encontraba.

Tras la denuncia realizada en el Cicpc, la acosadora fue de nuevo hacia la vivienda a las 4:00 a.m. Esto obligó a la familia Barranco a prohibir que el vehículo perteneciente a García entrara a la urbanización en la que viven.

Esta mujer también ha estado implicada en otros hechos violentos. En un video viralizado a través de las redes sociales se observa la fuga de un vehículo. PoliHatillo informó que el video correspondía a un suceso en un supermercado del municipio. Según el testimonio de la influencer, este vehículo pertenece a la mujer que la acosa.

Reportó: Luis Olavarrieta
Producción: Carolain Caraballo
Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados