Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

¡Aterrorizada! El acoso sexual ronda a Daniela Barranco

La youtuber Daniela Barranco denunció a través de Caraota Digital el acoso que una mujer de 29 años mantiene hacia ella y otras jóvenes. En entrevista junto a Luis Olavarrieta, la influencer aseguró que desde febrero es perseguida por una "fanática".

Mensajes con connotación sexual y amenazas de muerte han recibido las jóvenes. En febrero esta mujer de apellido García llegó hasta la casa de Daniela Barranco. Durante la madrugada comenzó a lanzar piedras hacia la ventana en donde se encontraba.

Tras la denuncia realizada en el Cicpc, la acosadora fue de nuevo hacia la vivienda a las 4:00 a.m. Esto obligó a la familia Barranco a prohibir que el vehículo perteneciente a García entrara a la urbanización en la que viven.

Esta mujer también ha estado implicada en otros hechos violentos. En un video viralizado a través de las redes sociales se observa la fuga de un vehículo. PoliHatillo informó que el video correspondía a un suceso en un supermercado del municipio. Según el testimonio de la influencer, este vehículo pertenece a la mujer que la acosa.

Reportó: Luis Olavarrieta
Producción: Carolain Caraballo
ads
Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

ads

Artículos Relacionados