Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

David Uzcátegui: "En Miranda va a reinar la sindéresis. La esperanza de cambio está sembrada"

El candidato a la gobernación del estado Miranda por Fuerza Vecinal, David Uzcátegui, señaló este miércoles que la esperanza de cambio está sembrada en la entidad.

"Miranda está destruida y gobernada por la indolencia, la desidia, la apatía; pero veo mucho optimismo de cambio", indicó.

David Uzcátegui aseguró que ganó las encuestas en Miranda; además en distintas oportunidades pidió que se realizaran primarias, que a su juicio, es "el método más democrático, transparente y decente para definir una candidatura".

"Las encuestas siguen mostrando un resultado muy marcado. Vamos ganando y seguimos pidiendo la unificación de la candidatura", expresó.

En ese sentido, David Uzcátegui comentó que si no hay primarias el 14 de noviembre para unificar la candidatura; "yo creo que los otros candidatos van a tener que retirarse. Si yo no tuviera la primera opción, me retiraría".

DAVID UZCÁTEGUI Y LAS ENCUESTAS 

Durante una entrevista ofrecida al programa Primera Página en Globovisión, aseveró que en Miranda "va a reinar la sindéresis" porque en las últimas encuestas realizadas el 10 de octubre le sacó "más de 24 puntos de diferencia a Carlos Ocariz y 26 puntos a Héctor Rodríguez".

"Estoy seguro que este 21 de noviembre la gente saldrá a votar para lograr el cambio y salir de la desidia. Solo así lograremos el progreso en nuestro estado Miranda", agregó.

PLANES PARA MIRANDA

De igual forma, David Uzcátegui destacó que el chavismo aplica "un modelo perverso de destruir todo para empobrecer a la gente y luego controlarla socialmente".

"Los servicios públicos en Miranda están destruidos. Nuestro modelo es crear las condiciones para reactivar el parque industrial, el turismo y generar confianza a los inversionistas. Trabajamos para que haya gente independiente", sostuvo.

Además, resaltó que en Baruta se logró un convenio con Unicef para que los niños tengan desayuno y almuerzo en sus colegios. "Esto lo vamos a replicar por todo el estado", dijo.

"Vamos a reactivar la seguridad, la recuperación de las vías, la iluminación en las comunidades y vías principales, la construcción de los pozos de agua, la educación", puntualizó el político.

TAMBIÉN LE PUEDE INTERESAR: ESTAS SERÍAN LAS CONDICIONES DE "EL POLLO" CARVAJAL PARA SU EXTRADICIÓN A EE.UU.

Por último, David Uzcátegui manifestó que han demostrado que una Venezuela distinta es posible a pesar de la adversidad.

"Nosotros no somos un cheque en blanco. Mi trabajo es ayudar a la gente; y hay que trabajar para brindar soluciones y conquistar la vida digna que los mirandinos nos merecemos", manifestó.

1 Comentario

Suscribir
Notificar de
guest
1 Comentario
Más antiguo
Nuevos Más votado
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios
Fredy
Fredy
1 mes hace

dios miopeste tipo va a seguir con este chichon,busca oficio o andas a dormir

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

1
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x