Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

David Uzcátegui: "Esta lucha va más allá de un cargo político"

El candidato a la Gobernación de Miranda, David Uzcátegui, se pronunció este lunes luego de formalizar su inscripción para las elecciones del 21 de noviembre, acompañado de los alcaldes de Baruta, Chacao y El Hatillo.

En el acto, Uzcátegui aseguró que la lucha "va más allá de un cargo político" y reiteró que su objetivo es derrotar al Gobierno, que a su juicio, "aplica un modelo sencillo de empobrecimiento para luego hacer a los ciudadanos dependientes".

Uzcátegui, a su vez, reiteró el llamado a primarias para consolidar un solo candidato opositor en Miranda. Esto, tomando en cuenta que el pasado viernes la Mesa de la Unidad (MUD) inscribió a Carlos Ocariz (Primero Justicia), a pesar de haber perdido las encuestas.

Foto: Cortesía

"En Miranda hay tres candidatos. Dos de ellos (Héctor Rodríguez y Carlos Ocariz) fueron impuestos. Después de haber ganado las encuestas, llamé a Ocariz para que se sumaran a la campaña y recibí ataques y groserías", dijo.

Asimismo, indicó que "entre gallos y medianoche" la Mesa de la Unidad "hizo lo incorrecto" e inscribió a Carlos Ocariz. Por lo tanto, Uzcátegui, quien salió favorecido en las últimas encuestas sobre la intención de voto, siguió adelante con su inscripción por su partido Fuerza Vecinal.

Elías Sayegh, alcalde de El Hatillo, mostró su apoyo (al igual que los burgomaestres de Baruta y Chacao) a David Uzcátegui y comentó que hace cuatro años, los mismos políticos que decidieron no participar, hoy son impuestos por el G4.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: DAVID UZCÁTEGUI: "HOY DIVIDE QUIEN NO QUIERE PRIMARIAS, DEJEN DE ESCONDERSE DETRÁS DE LA TARJETA"

"Hace cuatro años había una línea política, que decía que debíamos entregarle al chavismo todas las alcaldías y gobernaciones del país. Eso fue lo que nos pidieron, y nosotros nos negamos", indicó.

ACUERDO ENTRE ANTONIO ECARRI - DAVID UZCÁTEGUI

Durante el acto político, también estuvo presente el candidato por la Alianza del Lápiz Antonio Ecarri, quien mostró su apoyo a David Uzcátegui. Asimismo, el aspirante por la Alcaldía de Caracas indicó que se inscribió por Fuerza Vecinal y, de ganar ambos, formalizarán acuerdos para el bienestar de los mirandinos y caraqueños.

"No perdamos tiempo con quienes forman parte del pasado, con los campeones de la derrota. Acá estamos los campeones de las victorias, los que triunfaron por encima de los obstáculos, para solventar todos los problemas desde El Junquito hasta Barlovento", sentenció.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x