Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

David Uzcátegui: No creo que Ocariz quiera poner en riesgo a Miranda

El dirigente de Fuerza Vecinal y precandidato a la Gobernación del estado Miranda, David Uzcátegui, conversó en exclusiva con Caraota Digital y se pronunció sobre su postulación a las elecciones regionales y el pulso que mantiene con Carlos Ocariz, dirigente de Primero Justicia, a quien derrotó en las últimas encuestas.

Hace una semana, Uzcátegui convocó a una rueda de prensa en la que aseguró haber derrotado a Ocariz en las encuestas. Acompañado de los alcaldes de Baruta, Chacao y El Hatillo, reiteró que a pesar de que solicitaba unas primarias, ambos precandidatos acordaron medirse con las encuestas y él salió ganador.

Sin embargo, al mismo tiempo que Uzcátegui celebraba, Ocariz denunció supuestas irregularidades. A su juicio, no hubo auditoría en las encuestas.

"Yo pedí primarias, no quisieron primarias. Ofrecieron encuestas, las acepté y gané. Siempre supe que iba a ganar, pero ellos no se lo imaginaban", detalló Uzcátegui.

LEA TAMBIÉN: MADURO CALIFICÓ DE UN "ÉXITO" EL DIÁLOGO EN MÉXICO +VIDEO

Para Uzcátegui, los mirandinos mostraron su preferencia al candidato de Fuerza Vecinal porque nunca abandonaron los espacios.

David Uzcátegui anunciando que ganó las encuestas, respaldado por alcaldes de Baruta, Chacao y El Hatillo.

"Nosotros hicimos caso omiso al llamado de hace cuatro años, irresponsable, por cierto, a no votar. Hicimos respetar los municipios, lamentablemente perdimos Sucre y Carrizal", indicó.

Asimismo, señaló que no tiene ninguna rivalidad con Carlos Ocariz. Su objetivo es derrotar al "nefasto gobierno regional", que mantiene privados a los mirandinos "de tener una vida digna".

"Yo pido que Ocariz no ponga en riesgo, no creo que lo haga, la posibilidad de ganarle a Héctor Rodríguez el próximo 21 de noviembre", subrayó el dirigente de Fuerza Vecinal.

MUD INSCRIBE UN "COMODÍN" ANTE INDECISIÓN EN MIRANDA

Ante la situación entre Ocariz y Uzcátegui, a tres días de las postulaciones, se decidió inscribir a un comodín, José Luis Cartaya, para los comicios. Una vez solventado esto, la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) inscribirá a uno de los dos.

"El G4 debería reunirse y decirle a Ocariz que entre en razón; así es la democracia, él planteó el método y perdió. Tiene que reconocer. No creo que la MUD ponga a Ocariz, sinceramente", acotó.

Las principales encuestadoras muestran a Uzcátegui con posibilidades de derrotar a Héctor Rodríguez en las elecciones para la Gobernación de Miranda. Según el dirigente, le sacaría hasta 27 puntos. 

Se espera que en los próximos días, la MUD se pronuncie al respecto del conflicto que se generó en Miranda a causa del resultado de las encuestas.

ads
Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

ads

Artículos Relacionados