Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

David Uzcátegui: "No se puede imponer candidatos, la gente quiere rostros nuevos"

El dirigente opositor, David Uzcátegui, señaló que en el estado Miranda "no se puede imponer candidatos e ir en contra de lo que quieren los ciudadanos".

"La gente quiere rostros nuevos y liderazgos municipales. Si yo acepto la imposición, seré cómplice de ese mecanismo de decisión. Yo decidí luchar; y demostrar en este tiempo la voluntad de la gente", indicó este martes, 28 de septiembre.

Asimismo, David Uzcátegui acotó que lo más democrático es realizar primarias para elegir a los candidatos; que representen a la oposición en las elecciones regionales y municipales previstas para el 21 de noviembre.

"Hay que transferirle la decisión a la gente; y reiteramos nuestro llamado de hacer primarias en todas las elecciones, debemos rescatar la confianza de la gente", comentó en entrevista ofrecida a Giovanna de Michele en Adulto Joven 88.1 FM.

DAVID UZCÁTEGUI Y LA LLAMADA A OCARIZ

El candidato a la Gobernación de Miranda aseguró que la lucha "va más allá de un cargo político" y reiteró que su objetivo es derrotar al Gobierno, que a su juicio, "aplica un modelo sencillo de empobrecimiento para luego hacer a los ciudadanos dependientes".

David Uzcátegui sostuvo que en Miranda hay tres candidatos. Dos de ellos (Héctor Rodríguez y Carlos Ocariz) fueron impuestos.

"Después de haber ganado las encuestas, llamé a Ocariz para que se sumaran a la campaña y recibí ataques y groserías", dijo.

David Uzcátegui caraotadigital

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: DAVID UZCÁTEGUI: "HOY DIVIDE QUIEN NO QUIERE PRIMARIAS, DEJEN DE ESCONDERSE DETRÁS DE LA TARJETA"

Además, manifestó que "entre gallos y medianoche" la Mesa de la Unidad "hizo lo incorrecto" e inscribió a Carlos Ocariz. Por lo tanto, Uzcátegui, quien salió favorecido en las últimas encuestas sobre la intención de voto, siguió adelante con su inscripción por su partido Fuerza Vecinal.

Elías Sayegh, alcalde de El Hatillo, mostró su apoyo (al igual que los burgomaestres de Baruta y Chacao) a David Uzcátegui y comentó que hace cuatro años, los mismos políticos que decidieron no participar, hoy son impuestos por el G4.

2 Comentarios

Suscribir
Notificar de
guest
2 Comentarios
Más antiguo
Nuevos Más votado
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios
Fredy
Fredy
20 días hace

este hombre no pudo en baruta y ahora quiere en Miranda,habla de rostros nuevos

Leopoldo
Leopoldo
11 días hace

Que triste imagen da ya se habían establecido unas condiciones respetelas y renuncie

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

2
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x