Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

¡De frente se los dijo! Ramos Allup: se excusan en las sanciones y no quieren elecciones libres

"El régimen de Nicolás Maduro se excusa en las sanciones porque no quiere elecciones libres", indicó este miércoles el diputado de la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup.

Ramos Allup sostuvo que el régimen de Maduro utilizaba las sanciones como pretexto porque no querían realizar las elecciones libres. "Nosotros decimos, queremos elecciones libres, y ellos como, bueno, levanten las sanciones, pero eso no depende de nosotros", explicó.

Estas declaraciones las realizó durante una rueda de prensa, en compañía del parlamentario Edgar Zambrano, excarcelado por el régimen de Nicolás Maduro con medidas cautelares.

"Ojalá el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) asista al Parlamento. Ellos no se han incorporado al pleno porque saben que van a perder cada debate que sostengan", aseveró Ramos Allup.

Agregó que el Gobierno del presidente encargado Juan Guaidó no se sentó a negociar con el régimen porque "los compraron" o por gusto, sino porque Estados Unidos, El Grupo de Lima, y la comunidad internacional en general, los instaron a buscar una salida pacífica y diplomática.

"Nicolás Maduro estimula una oposición ultra radical, que casualmente usa los mismos argumentos del régimen", indicó e insistió que si creían que podían constituir una oposición sin los principales partidos políticos (Acción Democrática, Primero Justicia, Voluntad Popular y Un Nuevo Tiempo), "que le eche bolas".

 

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados