Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

De Los Dos Caminos a Palo Verde: la nueva falla eléctrica del Metro de Caracas este 21Sep

El Metro de Caracas informó la mañana de este martes, 21 de septiembre, que está prestando servicio comercial hasta la estación Los Dos Caminos debido a fallas eléctricas.

En ese sentido, el sistema de transporte indicó en su cuenta en Twitter (@metro_caracas) que el tramo entre Los Dos Caminos y Palo Verde en la Línea 1 se encuentra cerrado.

Esta falla eléctrica provocó fuerte retraso en el sistema.

Según un grupo de trabajadores activos, jubilados y extrabajadores del Metro de Caracas en la cuenta (@metrocomunidad), la falla de energía se originó en Corpoelec que "no está suministrando los 69 Kv, 69.000 v, a la subestación principal de Los Cortijos, donde se transforma en 30 Kv y se distribuye hacia las subestaciones transforrectificadoras de 30 Kv a 750 vcc, para la tracción de los trenes".

METRO DE CARACAS Y LOS TRABAJOS EN EL SISTEMA DE METROCABLE MARICHE

El Metro de Caracas también anunció que hasta el próximo 3 de octubre el sistema MetroCable Mariche no prestará servicio comercial debido a trabajos de alto impacto.

En ese orden de ideas, la institución indicó que se mantiene activa una ruta de contingencia a través de Metrobús desde Petare hasta Mariche y viceversa. 

TAMBIÉN LE PUEDE INTERESAR: SE FILTRÓ EN REDES VIDEO PREVIO DE LA MUJER AGREDIDA EN CENTRO COMERCIAL DE LARA +DETALLES 

El horario establecido en esta ruta de contigencia será de 6:00 a.m. hasta las 6:00 p.m.; y contará con la presencia de funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x