Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Defensoría del pueblo del Táchira: ciega, sorda y muda

La omisión e inacción del régimen de Nicolás Maduro lo convirtió en cómplice de la violación de los derechos humanos y el maltrato que sufren los habitantes del Táchira.

Voceros de la organización encuentro ciudadano, acudieron a la sede de la Defensoría del Pueblo para repudiar el silencio que mantiene este organismo, frente a la desidia que sufren los ciudadanos en las largas colas para surtir combustible.

Panagiotis Parasquevas, coordinador político de esta organización, repudió que la defensoría no haya dado respuesta a las múltiples denuncias colocadas por las víctimas y ciudadanos que han sido atropellados y vejados en las estaciones de servicio.

"En vez de ser cómplices del estado, deberían apoyar al pueblo, pues esto es la Defensoría del Pueblo, las colas son inmensas, el maltrato que estamos sufriendo a diario sin luz, sin gas, sin agua es insufrible", destacó Paraskevas.

El vocero político repudió que se hagan la vista gorda frente al caos que se vive en la entidad, donde todos los días los derechos de los ciudadanos son pisoteados de manera descarada y abusiva.

"Lamentablemente esta institución fue mandada para esto, para no actuar y en vez de ser parte de la solución es parte del problema", indicó.

El panorama en las estaciones de servicio es complicado, las colas duran hasta una semana y cada vez llegan menos gandolas a la entidad.

ads
Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

ads

Artículos Relacionados