Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Delcy Rodríguez calificó como “vergonzosa” la actitud de James Story frente al diálogo

La vicepresidente de la administración Maduro, Delcy Rodríguez, condenó este viernes, 24 de septiembre, la actitud del embajador de Estados Unidos, James Story, sobre el diálogo. Para la dirigente chavista, el diplomático da “órdenes” a la oposición sobre las conversaciones.

Rodríguez se pronunció a través de su Twitter (@delcyrodriguezv), en el que afirmó que la oposición venezolana es “títere” de Estados Unidos. Por lo tanto, calificó como “vergonzoso” que Story dijera “qué hacer” en las conversaciones.

“Es vergonzoso como James Story da órdenes a la oposición colonizada y títere de Venezuela sobre que hacer en la Mesa de Diálogo. El representa un proyecto fracasado, que ha mordido el polvo de la derrota en nuestras tierras. ¡Así será por siempre! ¡Amén! Viva Venezuela”, dijo.

De igual forma, Jorge Rodríguez, presidente de la Asamblea Nacional electa en el proceso del pasado 6 de diciembre, rechazó las palabras de Story. “El Gobierno Bolivariano jamás atenderá una agenda que intente imponer este personaje. Que vaya a naricear a Supermán”, agregó.

STORY HA APOYADO EL DIÁLOGO

El embajador estadounidense ha respaldo el inicio de las negociaciones entre el chavismo y la oposición en México. Sin embargo, Story destacó que se deben conseguir acuerdos para hacer frente a la emergencia humanitaria y la pandemia.

“Lo que siempre digo: menos paj* y más acuerdos, y que pongan al pueblo de Venezuela primero, que piensen en el pueblo. Este proceso debería rendir cuentas al pueblo y darle las herramientas que necesitan para superar la crisis, no solo la de COVID, sino también la crisis política”, dijo Story.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SUSPENDIDA JORNADA DE NEGOCIACIÓN EN MÉXICO PORQUE EL CHAVISMO NO LLEGÓ

Embajador Story lamenta recientes crímenes de odio en Caracas
Story ha manifestado su apoyo al diálogo en México, pero para brindar soluciones para los venezolanos. Foto: cortesía

Al igual que Estados Unidos, la comunidad internacional ha apoyado el diálogo como una forma de solucionar la crisis económica y política. No obstante, los aliados de la oposición insisten en la necesidad de derechos políticos, garantías electorales y respeto a los poderes públicos.

1 Comentario

Suscribir
Notificar de
guest
1 Comentario
Más antiguo
Nuevos Más votado
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios
Maritza
Maritza
2 meses hace

Si claro lo que tú quieres es que sigan siendo sus títeres,comprándoles con los $ del narcogobierno y que le pasa a la oposición cuáles elecciones no van a respetar un coño ellos quieren seguir en el poder y nunca van a soltar el coroto irían todos a Guantánamo hay pasarían los que le quede de vida a todos sin execcion de ninguno

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

1
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x