Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Según Delcy Rodríguez el régimen busca dialogar pero abandonó Barbados

Delcy Rodríguez, vicepresidenta del régimen de de Nicolás Maduro, aseguró este domingo que son ellos quienes han buscado desde "siempre" las vías del diálogo con la oposición. Sin embargo, las palabras de Rodríguez se desvanecen cuando recordamos que hace cinco semanas fueron ellos quienes se levantaron de la mesa de mediación en Barbados.

Rodríguez, aseveró que Maduro es un "campeón del diálogo", pero el haber abandonado Barbados no concuerda estas declaraciones, dadas en la Plaza Bolívar de Caracas, donde el chavismo cerró la campaña "No More Trump".

Durante las declaraciones de Delcy Eloína a la prensa, no dudó en atacar al Gobierno colombiano y a la Presidencia Encargada con respecto a supuestos vínculos con el narcotráfico.

Este domingo finalizó la supuesta "masiva" recolección de firmas chavistas contra el presidente estadounidense Donald Trump para que este "deje en paz" al régimen.

Rodríguez anunció que desde ahora se realizará la auditoría de firmas que presentarán ella y Jorge Arreaza ante la Asamblea General de la ONU que se celebrará del 17 al 24 de septiembre en Nueva York.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados