Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Delcy Rodríguez ratificó regreso a clases desde este 10Ene: Exhortó a vacunar a los niños

Delcy Rodríguez, vicepresidenta de la administración Maduro, ratificó el llamamiento a padres y representantes para que envíen a sus niños a las aulas de clases desde este lunes 10 de enero.

Rodríguez sostuvo así la convocatoria a clases presenciales en todo el territorio nacional.

Además invitó a los padres y representantes que lleven a vacunar a sus hijos, y así cumplan con las medidas de bioseguridad contempladas en Venezuela,

"El semillero de la Patria se prepara para retornar a las aulas de clase mañana #10Ene. El llamado a las madres, padres y representantes es llevar a sus [email protected] a vacunarse y reforzar en casa el cumplimiento de las medidas de bioseguridad por la salud de [email protected]", escribió la funcionaria en su cuenta de Twitter.

REPITE LLAMADO A CLASES DE MADURO

Un día antes fue el mismo Nicolás maduro quien realizó la convocatoria para este lunes, anunciando que está todo ya preparado.

"Mi saludo a la familia, sábado hoy, ya preparando todos los detalles para el reinicio de clases el lunes 10 de enero", dijo a través de un mensaje grabado.

Agregó que para el "reinicio feliz de clases! también deben aplicarse la dosis de vacuna contra el COVID-19. Se podrá vacunar todos los niños de dos años de edad en adelante.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: VENEZUELA SUPERÓ LOS 447.000 CONTAGIOS DE COVID-19: REPUNTAN CASOS IMPORTADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados