Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Delegación chavista llegó a México sosteniendo carteles con la cara de Álex Saab +FOTO

Con un día de retraso la delegación chavista, que representa a la administración Maduro, llegó este sábado a México para continuar el proceso de negociación con la Plataforma Unitaria, que constituye a la delegación de la oposición venezolana en tierras aztecas.

"#ATENCIÓN 1:44pm. Ya la delegación, o parte de ella, está en México. #25S", anunció la periodista Gabriela González en su cuenta de Twitter; acompañado de una foto de la delegación chavista en territorio mexicano.

Asimismo. González afirmó que de los nueve integrantes de dicha delegación, solo llegaron siete.

INCLUSIÓN DE ALEX SAAB EN LA MESA DE DIÁLOGO

Luego de que la representación chavista pidiera que se sumara a Álex Saab, detenido en Cabo Verde y con un proceso de extradición abierto a EE.UU., a su delegación, sus integrantes llegaron a México con unos carteles con la cara del supuesto diplomático de la administración Maduro.

Delegación chavista llegó a México sosteniendo carteles con la cara de Álex Saab / Foto: Cortesía AVN

OPOSICIÓN LLEGÓ A MÉXICO EL VIERNES

Por su parte, la Plataforma Unitaria llegó a México este viernes donde reiteró su compromiso de continuar con el proceso; pese a la ausencia de la delegación chavista.

"Estamos en México con el objetivo de avanzar sobre la constitución de la Mesa de Atención Social para promover los programas de nutrición infantil, trasplantes y vacunación; entre otros realmente importantes", dijo la delegación opositora a través de un comunicado.

Asimismo, adelantaron que durante este fin de semana se pretendía discutir sobre una reforma al sistema de justicia venezolano. Definiendo su rescate como fundamental "para reconquistar nuestros derechos; para devolverle a los venezolanos el poder de elegir y de reconquistar la democracia".

En este sentido, reafirmaron su compromiso con el diálogo pese a la ausencia del chavismo.

"Ante la ausencia de la delegación del régimen el día de hoy, la delegación de la Plataforma Unitaria reitera su compromiso de avanzar en este proceso; siempre en el marco de las normas previamente acordadas en el Memorándum de Entendimiento", precisó Blyde.

Por último, recordaron su compromiso de informar oportunamente al país sobre los avances del proceso.

LEA MÁS: OPOSICIÓN "COMPROMETIDA CON EL DIÁLOGO" PESE A RETRASO DEL CHAVISMO

3 Comentarios

Suscribir
Notificar de
guest
3 Comentarios
Más antiguo
Nuevos Más votado
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios
Jaime Castaño
Jaime Castaño
1 mes hace

Que caradura y amorales..

Sancho Panza
Sancho Panza
1 mes hace

Sinvergüenzas, no les da pena con una foto de un gánster, culpable de la desidia que estamos viviendo todos los Venezolanos, ladrones, todos, corruptos, el 90 % de Venezuela los rechaza, estan en el poder por que las FANB los respalda, tambien ladrones y corruptos, FUERA NICOLAS MADURO Y SU CUERDA DE MALANDROS

charles
charles
1 mes hace

que mamarrachada! ahora falta que pongan los afiches del sucio galáctico eterno y el de ali baba saab cuando estén sentado en el supuesto dialogo como hacen en la an PD. ni chiavez vive ni maduro sirve!

CARLOS ANDRES
CARLOS ANDRES
1 mes hace

DEBERIAN DE METERLOS PRESO

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

3
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x