Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Delegación de Maduro abandonaría negociaciones en México si Vecchio continúa en el proceso

La delegación de Nicolás Maduro amenaza con paralizar la negociación en México si el dirigente opositor Carlos Vecchio continúa en el proceso.

A través de una carta pública, el dirigente de la tolda naranja aseguró que sus acciones a favor de la "libertad en Venezuela", han fastidiado a la administración de Maduro, una vez más, por lo que amenaza con vetar al dirigente opositor del proceso.

"El régimen se niega a sentarse en México si sigo en delegación de la Plataforma Democrática Unitaria. Mis acciones y convicciones hacen que el dictador Maduro vete mi presencia como representante de Voluntad Popular, al punto de plantear paralización del proceso. No es la primera vez", detalló. 

Entre tanto, Vecchio declaró que desde la embajada de Venezuela en Estados Unidos se han protegido los activos de los venezolanos y se ha consolidado el "apoyo bipartidista a favor de la lucha de los venezolanos".

Asimismo, sostuvo que dicha administración tiene conocimiento de las firmes convicciones del líder opositor, entre las cuales resaltó que no cree en "espejismo de solución, sino en una solución real para poner fin a tanto dolor y sufrimiento".

LEA TAMBIÉN: BLYDE ASEGURÓ QUE LA PLATAFORMA UNITARIA EN MÉXICO BUSCA ACUERDOS PARA ALIVIAR LA CRISIS 

En tal sentido, reveló que asumirán con firmeza el proceso de negociación en México para lograr soluciones en el menor tiempo posible.

"No seremos nosotros la excusa que use la dictadura para eludir el camino que nos lleve a la solución real de esta crisis, ni mucho menos para la necesaria liberación de presos políticos", aclaró.

 

Para finalizar, hizo un llamado al Reino de Noruega para que no permitan "la continuidad de estos chantajes".

2 Comentarios

Suscribir
Notificar de
guest
2 Comentarios
Más antiguo
Nuevos Más votado
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios
Maritza
Maritza
3 meses hace

¿Porque? Porque es el único que no pueden comprar y con los otros ya han transacciones

Pelon1966
Pelon1966
3 meses hace

pateadores de mesa

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados