Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Usurpación de funciones, el delito por el que apresaron a dos actores de una comedia

Los dos actores de la comedia venezolana Dos policías B en apuros, junto al director y la  productora de la obra teatral, fueron detenidos este domingo en horas de la noche por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) por el supuesto delito de usurpación de funciones.

Los detenidos son los actores Aisak Ovalles y Pedro Huice, el director Leunam Torres y la productora Johana Villafranca.

Foto: Cortesía

Las autoridades los detuvieron por usar en la obra el uniforme reglamentario de la PNB y por  "ridiculizar y tergiversar las verdaderas funciones" de ese cuerpo, informó un parte policial al que tuvo acceso Caraota Digital.

La obra aborda la situación de "dos policías recién graduados en un curso de tres tardes que salen a resolver casos en la ciudad. Una comedia donde estos dos uniformados tan opuestos terminan siendo compañeros", reza la sinopsis de la obra.

El montaje estaba en cartelera desde el 19 de julio en los espacios del Urban Cuplé del Centro Comercial Ciudad Tamanaco (Ccct) desde las 6:15 p. m. hasta las 9:45 p. m. por un costo de Bs. 20.000.

A través de las redes sociales los venezolanos se han pronunciado en favor de la obra, recomendándola por su contenido.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de TeatroDeUn4to (@microteatrovzla) el

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados