Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Delsa Solórzano dijo que se contagió de COVID "sirviéndole a Venezuela"

La dirigente opositora Delsa Solórzano informó este jueves que se contagió de COVID-19 "trabajando y sirviéndole a Venezuela".

En tal sentido, indicó que se encuentra en aislamiento preventivo, con síntomas leves y recibiendo el tratamiento médico adecuado para su recuperación.

"En virtud de las enormes responsabilidades que tengo en los espacios públicos que ocupo, anuncio responsablemente al país que he dado POSITIVO para COVID-19. Me encuentro en aislamiento preventivo, con síntomas muy leves y recibiendo tratamiento médico", escribió en su cuenta en Twitter.

Delsa Solórzano
Foto: @AsambleaVe

Asimismo, Solórzano manifestó que se ha comunicado con las personas con las que ha tenido contacto durante los últimos días, con el fin que puedan tomar las "previsiones necesarias".

"Todas las familias venezolanas hemos pasado por esto". Por último aprovechó la oportunidad para reiterar su compromiso "de seguir luchando por el respeto a los Derechos Humanos de todos los Venezolanos", agregó la dirigente Delsa Solórzano.

El pasado mes de julio, la presidenta del partido Encuentro Ciudadano, Delsa Solórzano, criticó el "silencio" de la Alta Comisionada de la ONU para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet, ante los sucesos ocurridos en Cuba y Venezuela.

"Bachelet su silencio con Cuba y con lo que hoy ocurre en Venezuela, es ensordecedor", señaló.

La dirigente indicó que la actuación de un defensor de derechos humanos "para que pueda ser útil a las víctimas, debe ser también rápida y oportuna".

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x