Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

DELTA AMACURO | Detenidas seis personas, vendían por Instagram "brownies mágicos"... con marihuana

Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), adscritos al Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas), detuvieron el martes a seis personas que poseían y vendían "brownies mágicos" en el estado Delta Amacuro.

Los estupefacientes que incautaron las autoridades en el procedimiento. Foto: cortesía

La Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI) 61 ejecutó el procedimiento en Tucupita, capital de la entidad. En consecuencia, apuntó que las seis personas contaban con los estupefacientes para distribuirlos.

“Desarticulado en Tucupita GEDO los «Brownie Mágicos» dedicados a la venta y distribución de postres a base de drogas, fueron 6 los aprehendidos en el procedimiento del Conas”, expuso en las redes sociales la Zodi 61.

Las autoridades determinaron que los jóvenes también usaban Instagram para encontrar sus clientes. Foto: cortesía

Las autoridades precisaron que cinco adultos (cuatro hombres y una mujer) resultaron aprehendidos. Asimismo, un adolescente fue detenido en el procedimiento, en el que fueron incautados “10 brownies a base de cannabis” con un peso de 1,2 kilogramos.

DESARTICULARON GRUPO DE VENTA DE BROWNIES

Domingo Hernández Lárez, jefe del Comando Estratégico Operacional de la FANB (Ceofanb), destacó el procedimiento. Por tanto, sostuvo que las autoridades hacen frente al narcotráfico con esta “increíble” operación para incautar los 10 brownies.

“¡Increíble! Detenidos ciudadanos asociados a grupos TANCOL, quienes intentaban comercializar tortas de marihuana. Venezuela combate el narcotráfico, para su desilusión los venezolanos no consumen drogas”, indicó Lárez.

LEA TAMBIÉN: EN CARABOBO | MATÓ A SU PAREJA Y LUEGO SE DISPARÓ EN LA CABEZA FRENTE A SU HIJA

Captura de pantalla de la publicación de Hernández en Twitter (@dhernandezlarez)

Los detenidos están identificados como Juan Josué Quijada Pitre, Andrés Francisco Mendoza Rodríguez, Luis Fernando Hernández Marcano, Sergimar del Valle Idrogo Narváez, Carlos Manuel Suárez Luigis y un adolescente de 17 años.

ads

LO QUE ES TENDENCIA

ads

Artículos Relacionados