Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Denuncian desaparición de seis personas en Delta Amacuro, acusan a las FARC

Orlando Moreno, coordinador del Comité de DDHH de Vente Venezuela, denunció este viernes 12 de agosto la desaparición de seis personas en estado Delta Amacuro y acusó a las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) de ser los responsables.  

Moreno hizo la denuncia a través de los micrófonos de Radio Caracas Radio (RCR), donde detalló que los ciudadanos no han querido denunciar el caso por las constantes amenazas que reciben.  

LEER TAMBIÉN: MAESTRA TRATA DE CALMAR A SUS ALUMNOS AL QUEDAR ATRAPADOS EN MEDIO DE UN TIROTEO ENTRE LAS FARC Y EL ELN

Además, alertó que los familiares de las víctimas huyen atemorizados a otros países, debido a la mencionada situación. "Hoy las familias de estos seis deltanos están huyendo de las FARC. Huyendo no solo a otros países, sino a otros estados", afirmó Moreno.  

"Claramente, las FARC tiene secuestrada esta zona del territorio (...) Sin duda alguna es algo que atemoriza a la gente. Todo el mundo sabe la información, pero es difícil obtener los nombres y apellidos (víctimas)", sostuvo, tras recalcar que la gente permanece en silencio por terror a represalias por parte de miembros de la organización terrorista.  

"Están dispuestos (FARC) a ir contra estas personas", advirtió el dirigente.

ads

LO QUE ES TENDENCIA

ads

Artículos Relacionados