Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

EN VIDEO | Denuncian ejecuciones extrajudiciales y desapariciones forzadas durante operativo policial en la Colonia Tovar

En un video difundido por las redes sociales un joven hijo de un agricultor de las montañas de La Colonia Tovar, denunció sobre ejecuciones extrajudiciales que se dieron en la zona luego de un operativo policial.

El fotoperiodista de sucesos, Eleazar Urbaez, se hizo eco de la denuncia en sus redes sociales.

OPERATIVO HABRÍA DEJADO AL MENOS 10 FALLECIDOS

"Al menos diez personas fallecidas y otras desaparecidas deja operación táctica policial en busca de las bandas delictivas de "Carlos Conejo" y "Los Guaricheros" de Mariara, en el sector Cobalongo del municipio Santiago Mariño del estado Aragua. Pobladores del sector denuncian", escribió Urbaez en su cuenta de Twitter junto al video donde el joven realiza la denuncia.

"Hacemos un llamado al operativo que tienen en las montañas de Cobalongo y Monte Oscuro, Colonia Tovar, por lo cual están sucediendo muchos asesinatos de personas inocentes", dijo el joven en el mencionado audiovisua.

"Son solo personas inocentes lo que están matando y personas desaparecidas, entre los cuales está mi papá", agregó antes de quebrarse del llanto.

"Se lo llevaron esta mañana y no sabemos nada", dijo aún entre lagrimas.

El padre del joven responde al nombre de Anibal Lucena, C.I. 7.983.183, según detalló el joven.

Asimismo confesó que su padre es un simple agricultor que "se dedica a su trabajo y a su tierra".

LEA TAMBIÉN: EN ZULIA | IMPUTADOS DOS POLICÍAS POR AGREDIR A MUJER QUE GRABÓ PROCEDIMIENTO EN UNA ALCABALA

En ese sentido, pidió a las autoridades parar con dicho operativo, debido a que su padre fue sacado de su domicilio por funcionarios quienes no dijeron el motivo de su detención.

"Simplemente lo sacaron de la casa", detalló antes de insistir con su pedido. "Necesitamos que paren eso. Todos los muertos que han habido son gente sana de la misma comunidad. nacidos y criados ahí. Por favor necesitamos que paren eso", reiteró con la voz quebrada.

Según información manejada por Urbaez el operativo comenzó el viernes 16 de septiembre; mientras que Anibal Lucena está desaparecido desde este sábado 17.

ads

LO QUE ES TENDENCIA

ads

Artículos Relacionados