Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Denuncian matraqueo en dólares para poder equipar vehículos en bomba El Palmar en Vargas

10$ es la tarifa que exige presuntamente el teniente Salazar a los conductores para permitirles ingresar a la estación de servicio

Mientras hay conductores que deben pernoctar hasta tres días en las adyacencias de las estaciones de servicio de Vargas por gasolina, otros afloran billetes de verdes y de inmediato les dan acceso.

Así lo denunció el conductor Orlando Rodríguez, vecino de Caraballeda, quien señaló al teniente Salazar de la Guardia Nacional (GN) de liderar el matraqueo en la bomba de El Palmar, al este de la entidad.

“Yo llegué el lunes a las 3 pm. Soy el 53 de la cola. Vienen los enchufados. Esto es un descaro aquí, no es por hablar. Soy venezolano, nací en la calle 7 de Naiguatá, tengo 55 años en Vargas”, dijo.

Denunció: “El matraqueo es: si tienes los 10 dólares te pasan por la puertica blanca. Así: descarado. El teniente Salazar, pero yo no tengo y por eso hago mi cola porque solo tengo los 300 mil bolívares de la gasolina”.

Expresó que al parecer les permitirán equipar 60 litros a los que llevan días en cola, mientras que sostuvo que nunca pensó que llegarían a este punto.

A Rodríguez se le preguntó si estaría dispuesto a pagar la gasolina en dólares y que de esta forma se acabe la calamidad de pasar días en las bombas, a lo que respondió: “Sí lo vamos a vivir. Ya está pasando con el gas. Yo pagué una bombona a 5 dólares y la pagué porque tengo nietas. Qué voy a hacer. No es extraño, aquí esperamos todo”.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados