Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Denuncian que diputado Gilber Caro y su asistente suman más de 15 horas desaparecidos

La Asamblea Nacional de Venezuela denunció este sábado que el diputado Gilber Caro y su asistente suman ya más de 15 horas desaparecidos, tras haber sido detenidos durante la tarde de este viernes por presuntos funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) de la Policía Nacional Bolivariana, en Caracas.

"Van 15 horas desde la desaparición del Diputado @gilbercaro, y asistente, en manos del régimen usurpador. Los hacemos responsables de cualquier acción que atente a su persona, esto es una violación a los #DDHH y su inmunidad parlamentaria", publicó la cuenta del Parlamento nacional en Twitter.

Esta sería la tercera vez que Caro es detenido por las fuerzas de seguridad del Estado, pasando primero 17 meses preso en el Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin), entre enero de 2017 y junio de 2018; y luego cinco meses detenido en la de la Dirección General de Contra Inteligencia Militar (Dgcim), desde donde fue liberado el pasado 17 de junio.

El partido Voluntad Popular convocó para este sábado una actividad en apoyo al parlamentario y llamó a sus dirigentes a asistir a la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) Helicoide.

 

 

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados