Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Denuncian que invadieron un edificio textilero en la Av. Guaicaipuro de El Llanito

El coordinador del Frente en Defensa del Norte de Caracas, Carlos Julio Rojas denunció este miércoles que invadieron un edificio textilero en la Avenida Guaicaipuro de El Llanito, municipio Sucre del estado Miranda.

Según Rojas, la toma fue liderada por colectivos junto a 40 personas en su mayoría mujeres y niños.

Vecinos de la zona exigen la presencia de los cuerpos de seguridad para que estas personas sean desalojadas del edificio textilero que invadieron. 

Invadieron edificio textilero en El Llanito: vecinos se organizan 

Carlos Julio Rojas resaltó que muchas de las invasiones se han logrado revertir gracias a la organización vecinal y a la denuncia.

Rojas afirmó en un video difundido por el medio alemán DW, que existe una complicidad con las autoridades, con fines políticos.

"La motivación política es que cuando ellos toman estas edificaciones alrededor de instituciones del Estado. Es una forma de cinturones de protección, ante posibles protestas antigubernamentales", dijo.

Por su parte, el presidente de la Cámara Inmobiliaria de Venezuela, Francisco López informó que el tema de las invasiones "no es un tema nuevo" e instó a los ciudadanos a mantenerse firme en sus propiedades y no seguir cediendo espacios.

''Ya basta de ceder espacios, no es que llega alguien y ya hay que salir corriendo, nosotros nos paramos firmes, defendemos nuestra propiedad e invitamos al Estado a que nos ayude, que nos proteja realmente'', precisó.

ads

LO QUE ES TENDENCIA

ads

Artículos Relacionados