Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

“Derrotando la mentira”: régimen intenta desestimar impacto de entrevista con Ramos (+Video)

“Nicolás Maduro deja en su sitio al palangrista Jorge Ramos y defiende la verdad de Venezuela”, con estas palabras el régimen publicó este domingo un fragmento de la entrevista con el periodista de Univisión e insistió que “revolcó” con sus respuestas al profesional de la prensa en el encuentro ocurrido en el Palacio de Miraflores.

El video, publicado en la cuenta del Ministerio para la Comunicación e Información a la orden de Nicolás Maduro (@Mippcivzla) y otras cuentas maduristas, posee “fallas de origen”, es de corta duración y se termina de forma abrupta, interrumpiendo las preguntas de Ramos.

Con la vista baja y los argumentos de siempre, Maduro intentó convencer a Ramos de que Venezuela no tenía ningún preso político y enfatizó, alzando un poco la voz, que “29 personas fueron asesinadas por el color de piel, porque le parecían que eran chavistas”.

Te puede interesar: Desmintieron a Arreaza y afirmaron que muerte de niños no es culpa de sanciones (+Video)

El periodista Ramos denunció que Maduro estaba divulgando a su conveniencia partes de la entrevista dejando por fuera sus preguntas.

Mediante su cuenta de Twitter (@jorgeramosnews) dijo que la entrevista completa, “sin editar”, sería difundida este domingo a las 7 p. m por Univisión y luego se "soltaría" por todas las redes sociales.

"Qué ironía. La misma entrevista que confiscaron y censuraron por 3 meses es la que ahora mismo está soltando Nicolas Maduro y con su propio # (claro, solo los pedacitos que le convienen y sin mis preguntas y repreguntas). Al final, lo importante es que vencimos la censura", manifestó Ramos.

"Dudo que Nicolás Maduro quiera mostrarles la parte de la entrevista cuando trata de tapar mi iPad, se levanta y se va. Ni cuando Jorge Rodríguez dice que esa no es la entrevista que ellos autorizaron y ordena confiscar nuestros equipos. Ustedes tienen ese material. ¿Lo ponen?", señaló Ramos.

En total son 17 minutos en los que la tensión está presente de comienzo a fin, según dijo Univisión.

"Vienes a provocarme. Te vas a tragar tu provocación. Te vas a tragar con CocaCola tu provocación", manifestó Maduro cuando el periodista le entregó una lista con los nombres de 400 de los 989 presos políticos que las ONG contabilizan en Venezuela.

El tono de la conversación incomodó a Maduro desde la primera pregunta: "Usted sabe, usted no es el presidente legítimo. Entonces, ¿cómo le llamo? Para ellos (el Parlamento) usted es un dictador", le preguntó Ramos.

Los hechos tuvieron lugar el 24 de febrero pasado. Ramos estuvo detenido junto a su equipo por más de dos horas en Miraflores después de que Maduro se levantase abruptamente de la silla y ordenara terminar la entrevista.

+ Información

Recibe nuestro Germinador de Noticias en tu celular a través de Telegram ¡Únete a nuestro canal aquí! Además, no pierdas detalle del acontecer noticioso siguiéndonos en TwitterInstagram y Facebook

ads
Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

ads

Artículos Relacionados