Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Desmantelan mafia dedicada al tráfico de personas de origen bengalí desde Venezuela hacia el exterior

A través de su cuenta en la red social Twitter, Tarek William Saab, informó sobre el desmantelamiento de una mafia dedicada al tráfico de personas de origen bengalí desde Venezuela hacia el exterior.

En este sentido, precisó que ya fueron detenidas las exfiscales Mary Carmen Iriarte García y Paula Toro, encargadas de sostener conversaciones con funcionarios del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) para propiciar este delito.

Por esta misma situación, señaló que fueron detenidos Alexander Urbáez, Gregoria Freites, José González y José Gregorio Pastrán.

Concluye Saab, que todas estas personas están relacionadas con el tráfico ilegal de estos extranjeros desde el estado Táchira hasta Colombia.

Solicitud por Sipol

En otro caso, Saab tuiteó sobre la solicitud por medio del Sistema Integrado de Información Policial (Sipol), que en estos momentos recae sobre un ciudadano de nombre Carlos Alberto Terán.

Precisó que la orden de captura emitida por el Ministerio Público sobre este individuo, obedece a que se le señala de ser el violador de una menor de 13 años de edad en el estado Mérida.

"Al precitado sujeto prófugo de la justicia se le ha solicitado Alerta Roja" ante la Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol), acotó

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados