Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Desmantelaron mafia de contrabando de gasolina en Táchira y detuvieron a tres personas

El ministro de Petróleo, Tareck El Aissami, anunció este martes que fue desmantelada una de las mafias del contrabando de gasolina en el estado Táchira. 

"Hemos desplegado un Plan Antimafias para combatir la distorsión en la distribución del combustible destinado a las estaciones de servicio. En consecuencia, ayer hemos desmantelado una de las mafias del contrabando de gasolina", indicó.

A través de su cuenta en Twitter (@TareckPSUV), acotó que tres ciudadanos venezolanos fueron detenidos; en coordinación con los organismos de seguridad del estado Táchira. Uno de ellos es trabajador de la Empresa Nacional de Transporte de Pdvsa.

"Gerson Contreras Acuña, conductor de las cisternas que transportan gasolina, desviaba este combustible a galpones ubicados en localidades fronterizas con Colombia. Luego en complicidad con autoridades del Gobierno de Colombia; pasaban el combustible robado hacia ese país", sostuvo.

@TareckPSUV

De igual forma, los otros detenidos están identificados como Eduardo Enrique Contreras Acuña de 45 años; y Kevin Miguel Villalobos Urbina de 30 años.

El Aissami expresó que en el depósito ilegal utilizado para almacenar el combustible robado; las autoridades encontraron "100.000 litros de gasolina en unos tanques improvisados por esta mafia".

Además, hallaron equipos utilizados para el trasegado, mangueras y motobombas; así como cuatro radios portátiles, dos gandolas y un vehículo sedan.

@TareckPSUV

En ese sentido, señaló que la Administración de Nicolás Maduro "no cesará en combatir estas desviaciones que atentan contra los servicios destinados para la satisfacción de nuestro pueblo".

ACTIVARON LÍNEA TELEFÓNICA PARA COMBATIR LAS MAFIAS DE GASOLINA EN EL PAÍS

Mientras, el fiscal Tarek William Saab informó este lunes, 17 de enero, que se activó una línea telefónica para combatir las mafias de gasolina en el país. 

A través de su cuenta en Twitter (@TarekWiliamSaab) indicó que la línea es 0800-FISCA-00 y allí se recibirán informaciones y denuncias sobre tráfico del combustible. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: "SEMÁFOROS DE LA MUERTE": CONDUCTORES Y TRANSEÚNTES TEMEN POR SU VIDA EN CARACAS 

Las denuncias están tramitadas a través de las 24 fiscalías superiores del país. También en todos los despachos fiscales distribuidos en Venezuela, comentó Saab.

 

3 COMENTARIOS

  1. que casualidad maduro dijo hace poco lo de las mafias y ahora si salen noticias de estas jajajajja no lo se rick parece falso jajajaja

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados