Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Después del regaño de Maduro fue que asfaltaron calles de Catia

Después del llamado de atención de Nicolás Maduro, el jefe de Gobierno de Distrito Capital, Nahum Fernández, anunció que comenzaron a asfaltar las calles de Catia, en el oeste de la ciudad capital.

Fernández informó que el Escuadrón Caza Hueco aplicó una nueva capa de asfalto en el sector Los Flores de Catia, en el municipio Libertad. En tal sentido, apuntó que mejoró la vía de comunicación entre la parroquia Sucre y el 23 de Enero.

“El Escuadrón Caza Hueco colocó 60 TN de asfalto caliente, a fin de corregir la vía del sector Los Flores de Catia, que conecta a la parroquia Sucre con el 23 de Enero. Junto al Poder Popular logramos grandes resultados para sumar otra victoria en Caracas”, expuso.

Captura de pantalla de la publicación de Fernández en Twitter (@Nahumjfernandez)

Fernández publicó el video en el que se le observa a varios trabajadores aplicando las nuevas capas de asfalto. “Estamos acá en el puente de Los Flores con el equipo político de la parroquia”, expuso una persona desde el lugar.

“NO HACEN NADA”

Nicolás Maduro regañó el martes a Fernández, y la alcaldesa del municipio Libertador, Carmen Meléndez, por el abandono de Los Flores de Catia. En tal sentido, condenó que no se hayan solucionado los problemas en las vías de comunicación de ese sector.

“Cuando llegué a Los Flores de Catia, cuando salí de la autopista, todo el asfalto estaba destruido. Las alcantarillas están todas destruidas. Subiendo de Los Flores. En la redomita en Los Flores, una alcantarilla que hace seis meses reporté”, sostuvo Maduro.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MADURO REGAÑÓ A JEFE DE GOBIERNO DE CARACAS Y LA ALCALDESA: “NO HACEN NADA”

El líder del chavismo sostuvo que informó sobre la situación hace medio año, pero todavía no se ha reparado. “Yo mismo reporté la alcantarilla destruida y no hacen nada”, indicó Maduro en la alocución.

Tras señalar a Meléndez y Fernández, Maduro exhortó a cumplir el “1x10 del buen gobierno”. “Los compañeros gobernantes y alcaldes, irse a las calles a buscar los problemas”, añadió.

ads

LO QUE ES TENDENCIA

ads

Artículos Relacionados