Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

"Destrucción irreversible": Universitarios reaccionan a nombramiento de Tibisay Lucena

Tibisay Lucena, expresidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), es a partir de este martes la ministra de Educación Universitaria de la administración Maduro. Para el líder del chavismo, cuenta con una “amplia experiencia y vocación pedagógica” para liderar la cartera de educación superior.

Sin embargo, dirigentes estudiantiles condenaron el nombramiento, alegando que no cuenta con las credenciales para liderar el Ministerio.

El movimiento Viva la UCV informó en sus redes del nombramiento y varias personas condenaron la medida. "La destrucción de la Universidad Venezolana será "irreversible" con esta nueva ministra.

viva-la-ucv-caraota-digital
Captura de pantalla

“Qué desastre. Nada bueno puede salir de eso”, dijo una usuaria, mientras que una estudiante lamentó que “nunca puede poner a alguien decente en ese cargo”.

Por su parte, Luis Palacios, presidente (A) de la Federación de Centros Universitarios (FCU), consideró que era de las “peores opciones”.

“¿César Trompiz fue insuficiente tu complicidad y te volaron? Un ejemplo más que la dictadura busca las peores opciones para la educación. Tibisay Lucena es una burla para la universidad venezolana”, sentenció el estudiante de la Universidad Central de Venezuela (UCV).

Captura de pantalla de la cuenta de Palacios en Twitter (@LuisPalaciosHe)

Por su parte, el consejero universitario Jesús Mendoza dudó de las capacidades de Lucena. “La que hasta hace poco tiempo era la reina de la manipulación y maquillaje de elecciones en Venezuela, ahora resulta que es designada como Ministra de Educación Superior”, agregó.

Captura de pantalla

“RIESGO DE MUERTE DE LAS UNIVERSIDADES”

Marlon Díaz, presidente del FCU de la Universidad de Carabobo, consideró que este nombramiento agravará la crisis en la educación superior. Además, subrayó que Lucena puede poner “en riesgo de muerte” a las universidades.

“El régimen de Maduro improvisa y sigue poniendo en riesgo de muerte a nuestras Universidades. Con el nombramiento como ministra de Educación Superior de alguien con un historial negativo “irreversible” y sancionada como Tibisay Lucena, profundizará más aún la crisis universitaria”, dijo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MADURO DESIGNÓ A TIBISAY LUCENA COMO MINISTRA DE EDUCACIÓN SUPERIOR

La estudiante de Ciencias Políticas de la UCV Mafer Villalobos, rechazó el nombramiento de Lucena, al recordar su pasado como presidente del CNE. “Preocupante que una de las mayores encargadas de destruir al país tenga en sus manos a la universidad venezolana”, sentenció.

Captura de pantalla

5 Comentarios

Suscribir
Notificar de
guest
5 Comentarios
Más antiguo
Nuevos Más votado
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios
Juan Almaraz
Juan Almaraz
1 mes hace

Por eso esta Venezuela 🇻🇪 cómo está

eli
eli
1 mes hace

la sacaron del sarcófago de lo profundo del mas allá para seguir asiendo daño que demonios peRo con DIOS Y LA VIEGEN VENEZUELA LIBRE

Maritza
Maritza
1 mes hace

Ahí se ve que a estos HDP nos le importa la educación para nadie,mientras menos educados más manipulables,mientras ellos estén en el poder los venezolanos vamos para atrás como el cangrejo,me imagino los profesores que van a poner a dar clase ya que ellos todo lo hacen así, mi amigo aquí te pongo

Fredy
Fredy
1 mes hace

por favor,vuelvan a meter a este zombi en el ataud donde la sacaron

Milly
Milly
1 mes hace

Universitarios: "Noooo,.. yo quiero que mejor pongan a Leopoldo, o a Chapriles.. esos BULDA E PANAS, Y SABEN CONTAR MEJORES CHISTES.. o a Borges.. que ese de pa los frescos a Y "BECAS GRATIS"... Es que NO LO DIGO YO.. lo dice ese PARTIDOS DE PENDEJONES que aun LE HACEN BULTO O TRATAN.. de hacerlo.. a Primero Justicia y sus adyacentes GUAYABAS.. que son MAS DE LO MISMOS.. destructores.. NO QUIEREN A LA TIBY pero si quieren a UN MMGVO COMO BORGES, O LEOPOLDO para que sigan coordinando sus influencias y escalar a DIPUTADOS algun dia?¡?... #NoMeJodas.. TODOS SON IGUAL DE DESTRUCTORES IRREVERSIBLES.. TODOS SON PEORES, NO HAY UNO QUE SALVE LAS INSTITUCIONES UNIVERSITARIAS DE Vnzla.. O PEOR NO HAY NINGUNO QUE SAL Vnzla.. que tal?¡?... punto..

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

5
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x