Juan Guillermo Requesens, padre del diputado opositor Juan Requesens, aseguró este miércoles que la detención de su hijo ha sido una de las pruebas más duras que ha tenido que vivir la familia.
"Pronto hijo estarás disfrutando a tus chiquiticos en libertad. Mientras, ¡aquí estamos. Fuerza, qué más puedo pedirte! ¡Dios te bendiga! ¡Parece mentira que haya pasado un año!", escribió el padre de Requesens a través de su cuenta en Twitter y acompañó el texto con la foto de sus nietos.

El padre del diputado responsabilizó al régimen de Nicolás Maduro por la integridad física del parlamentario que este miércoles cumple un año detenido en la sede del Sebin de El Helicoide.
"Requesens está secuestrado por el régimen por pensar distinto, por luchar por una Venezuela que quiere. Yo hago responsable al régimen por su integridad física y psicológica. Al mismo tiempo que los hago responsables por la integridad de todos los presos políticos", sentenció.
El padre del parlamentario aseguró que han vivido un año "de mucha reflexión y de lucha".
"Gracias a la convicción, templanza y sobretodo la fortaleza que nos emite Juan hemos salido adelante", concluyó.
365 días de secuestro de mi hijo la juez Y fiscales son cómplices de violar sus derechos humanos por violar debido proceso Régimen responsable de su integridad física Libertad para él y resto de presos políticos.Fuerza hijo te https://t.co/eTJaXjx35z me rindo pic.twitter.com/Jf2LGIo2dl
— @requesens.gruber (@RequesensG) August 7, 2019