Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Detenida alcaldesa chavista, primeras versiones dicen que portaba drogas

La Policía Nacional Bolivariana (PNB), detuvo en el estado Falcón, este 28 de enero, a la alcaldesa del municipio Jesús María Semprún del estado Zulia, luego de incautarle seis panelas de droga.

La alcaldesa Keyrineth Selenia Fernández Epieyu, de 35 años, se movilizaba en una camioneta Toyota Tacoma, con la placa AG4DP5M, mientras transportaba seis panelas  de presunta droga, con peso de 7,120 kilogramos, según informó el periodista Gerardo Morón.

Alcaldesa del Psuv fue detenida en Falcón por posesión de droga
Foto: cortesía

Según fuentes extraoficiales el operativo de la detención se realizó en la población de Cumarebo, municipio Zamora. Trascendió que se encontraba acompañada por una diputada.

El alijo fue identificado con la marca "Timberland" y la escritura 404 "de Colombia para el mundo".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PROFESOR ES ACUSADO DE ABUSO SEXUAL INFANTIL, COLEGIO DE CARACAS ABRE INVESTIGACIÓN

Durante los últimos días en el estado Falcón, se han incautado hasta 18 panelas de droga en tres operativos anteriores. Pues desde diciembre pasado, la PNB ha estado desplegada en ese municipio; donde las primeras panelas fueron incautadas en Curimichate, municipio Acosta, en diciembre.

Detenida alcaldesa chavista, primeras versiones dicen que portaba drogas
Alcaldesa zuliana. Foto: cortesía Facebook

Los operativos se han llevado a cabo en Bella Vista, municipio Zamora. En el primer procedimiento se incautaron tres panelas, en el segundo cinco y en el tercero 10, todos con la misma marca "Timberland".

SE ESPERA INFORMACIÓN SOBRE EL CASO DE LA ALCALDESA 

Hasta ahora no se tiene información sobre si las autoridades regionales brindarán mayor información acerca del acontecimiento. De igual manera, se espera confirmar si la droga incautada pertenece al mismo alijo "Timberland".

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados